302 Rainbow, Van Quan, Ha Dong, Ha Noi

Historia

Nuestra Historia

El MOTORSHOW es la feria automotriz más importante del país, pues ofrece la mayor exhibición de vehículos livianos, muestra las últimas novedades en tecnología y seguridad, y presenta los lanzamientos de nuevos modelos de vehículos livianos y motocicletas Premium.  Asimismo, los visitantes acceden a los productos de entidades financieras, accesorios, repuestos, seguridad, suministros, entre otros.

La primera versión del evento se realizó en el Centro Comercial Camino Real, del 28 de octubre al 6 de noviembre de 1994, en un área de 6 mil 830 metros cuadrados ocupada por automóviles, station wagon y vehículos comerciales ligeros de 21 marcas, además de 4 bancos y 7 empresas afines, que acapararon la atención de 21 mil visitantes.

Luego se decidió realizar el evento cada dos años, estableciendo como nueva sede al Jockey Club del Perú. El MOTORSHOW 1996 tuvo 97 mil 341 asistentes, con lo cual se consolidó como el evento más importante del sector automotor, generando que las empresas representantes de las marcas de vehículos se integren al evento.

Este 26 de octubre la feria abrirá nuevamente sus puertas, después de tres años de espera, en el Centro de Exposiciones Jockey, siendo organizado por primera vez por la Asociación Automotriz del Perú (AAP).

 

¡Los esperamos!

Copyright 2017 © Motor Show. Diseñado por Asociación Automotriz del Perú - AAP